Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Antes de empezar a usar el directorio AddURL.com, te rogamos que leas todas las condiciones y términos de uso con atención. Si existiese algún tipo de impedimento para adherir a las condiciones y términos, por favor, evita utilizar la página del directorio AddURL.com.

El administrador tiene el derecho de añadir, cambiar, eliminar o modificar parte o la totalidad de las condiciones y términos. Por favor, controla regularmente las condiciones y términos de uso por si se hubiesen producido cambios. Si sigues utilizando el directorio AddURL.com después de que se hayan incorporado cambios a las condiciones y términos, se entenderá que has aceptado la nueva normativa. No existe obligación por parte del administrador de notificar cambios en los términos del servicio al usuario.

Enlaces a otras páginas

Aunque encontrarás enlaces a otras páginas en el directorio de AddURL.com, las páginas enlazadas no son propiedad de la compañía ni están bajo nuestro control. Por ello, no somos responsables del contenido mostrado en estas páginas. Los enlaces incluidos en el directorio AddURL.com se incluyen en beneficio de los usuarios, pero no estamos asociados ni vinculados con las páginas ni controlamos las operaciones realizadas por páginas de terceros. Por esa razón, no somos responsables de ningún daño que puedan sufrir las páginas enlazadas.

Término de uso de la página

Los editores del directorio AddURL.com tienen el derecho de eliminar o cambiar cualquier lista que se muestre, en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo. Las páginas que no sigan las directrices ni los términos estipulados o que violen la ley podrán ser eliminadas incluso después de su aceptación inicial. Las listas mostradas no tienen derecho a devolución alguna, pero las páginas pueden ser eliminadas del directorio de forma permanente si sus propietarios así lo solicitan.

Garantías

El usuario se compromete a usar el directorio AddURL.com a su cuenta y riesgo. El propietario y los editores de AddURL.com deniegan cualquier garantía. Esto incluye la idoneidad para fines particulares, la inviolabilidad o garantías implícitas de comercialización. El propietario y los editores del directorio AddURL.com no ofrecen garantías de que el motor de búsqueda, los enlaces y las direcciones de correo electrónico no puedan ser erróneos, inseguros ni que puedan interrumpirse en momentos puntuales. El directorio AddURL.com no acepta ninguna responsabilidad con relación a los resultados específicos que deriven del uso de este servicio.

Responsabilidad limitada

Al usar el directorio AddURL.com, aceptas que serás considerado responsable de cualquier violación de nuestros términos y condiciones. Esto incluye, sin que haya limitación alguna, las condiciones y términos aplicables y adicionales. Aceptas proteger el directorio AddURL.com contra pérdidas, reclamaciones y costes de responsabilidad. También aceptas los derechos de autoría y propiedad del directorio AddURL.com y de terceros relacionados. Estas obligaciones también se aplican después de que tu relación con nuestra página y nuestros servicios haya terminado.

Rescisión

El directorio AddURL.com no tiene intención de eliminar o interrumpir los servicios de su página, aunque retiene el derecho de hacerlo en cualquier momento. En caso de hacerlo, no está obligado a notificarlo. El directorio AddURL.com no será considerado responsable de tal modificación por parte de ningún usuario ni de terceros. No somos responsables de ningún daño o pérdida que pueda derivarse de la interrupción de nuestros servicios. Mientras uses nuestra página, nuestros materiales y nuestros servicios también aceptas lo siguiente:

No interferirás ni obstaculizarás a ningún usuario mientras este utiliza nuestros servicios y nuestra página.
Te comprometes de manera estricta a no cargar contenido que pueda ser ilegal o peligroso. Está prohibido cargar virus y cualquier otro tipo de material dañoso.
Aceptas no interferir ni obstaculizar la seguridad del directorio AddURL.com ni de causar daño alguno a sus servicios, materiales, sistema y redes.

El directorio AddURL.com puede rescindir o bloquear tu acceso a la página y a tu cuenta en el supuesto de violación de los términos y condiciones. En ese caso, será responsabilidad tuya destruir el material que hayas podido descargar o imprimir con relación a los servicios del directorio de AddURL.com.

Copyright

Todos los materiales de esta página están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Esto incluye el contenido, logos y cualquier otro componente de esta página. No estás autorizado a duplicar, reproducir, copiar, vender o revender los materiales de esta página ni el acceso ni el uso de esta página. Para cualquier tipo de explotación o uso comercial, necesitarás consentimiento escrito del propietario del directorio de AddURL.com. No estás autorizado a duplicar, reproducir, copiar, vender ni revender el material de otros usuarios ni de terceros sin consentimiento.

Política de privacidad

Protegemos la privacidad de nuestros usuarios. Tus datos personales no serán facilitados a terceros sin tu permiso. Marcando la casilla del formulario de inscripción expresas tu acuerdo con nuestra política de privacidad y aceptas que incluyamos tus datos en nuestra lista de correo. Si no deseas que incluyamos tus datos en nuestra lista de correo, contáctanos para que eliminemos tus datos de la lista.

Back up

El directorio AddULR.com no se responsabiliza de la pérdida de datos causada por los términos y condiciones o por el funcionamiento del sitio web. La página no está obligada a salvaguardar copias de seguridad del contenido de nuestros usuarios ni de los mensajes de correo electrónico. Recomendamos realizar copias de seguridad del contenido de usuario que publiques en la página.
El directorio AddURL.com está autorizado a facilitar información sobre ti en caso de citación legal o juicio o si la información es necesaria para proceder legalmente en caso de actividad ilegal o dañina.

Política de devolución

Se realizará el reembolso del importe abonado en los siguientes supuestos:

La página enviada no ha sido incluida en la lista o no ha sido aceptada por los editores.

El envío se ha aceptado, pero la página no se ha listado en un modo que satisfaga al propietario de esta. El directorio AddURL.com intenta siempre satisfacer tus necesidades, pero, en caso de que decidas cancelar o eliminar tu suscripción, deberás realizar la petición correspondiente en un plazo de 30 días para obtener el reembolso. Pasados 30 días, el directorio web no acepta devoluciones para las suscripciones canceladas.

En ningún otro caso se aceptarán devoluciones.